Noticias

Cirmauto, Concesionario Oficial Citroën en Pamplona (Navarra)

Nuestro 1.2L Turbo PureTech, ‘Motor del Año 2016’ por segundo año consecutivo

Nuestro 1.2L Turbo PureTech, ‘Motor del Año 2016’  por segundo año consecutivo
Jueves, 2 de junio de 2016

La tecnología de tres cilindros de Citroën recibe el galardón de ‘motor internacional del año’ en los premios “Engine of the Year 2016” en la categoría de 1 a 1.4L. De esta manera, la tecnología PureTech es reconocida como la mejor de entre todos los bloques de tres cilindros del mercado.

Los motores PureTech cuentan con versiones atmosféricas y turboalimentadas, compatibles con Stop & Start, declinados en cuatro niveles de potencia (atmosféricos de 68 y 82 y turbo de 110 y 130). A nivel técnico, estos últimos incluyen innovaciones como la adopción, en posición central, de una inyección directa de alta presión a 200 bares; la optimización de la aerodinámica interna de la cámara de combustión y del ajuste variable de la admisión y del escape o la utilización de un revestimiento especial en pistones y segmentos conocido como Diamond Like Carbon. Todo ello posibilita la disminución de su consumo de carburante y de emisiones de CO2.

Los motores PureTech son la mejor tecnología de tres cilindros del mercado gracias a su combinación de eficiencia, dinamismo y confort de utilización y ausencia de ruidos y vibraciones desagradables.

Video Motor Puretech

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad