Noticias Citroën

Cirmauto, Concesionario Oficial Citroën en Pamplona (Navarra)

NUEVA GAMA CITROËN JUMPER: INSPIRADA POR LOS PROFESIONALES

NUEVA GAMA CITROËN JUMPER: INSPIRADA POR LOS PROFESIONALES
Lunes, 9 de septiembre de 2019

“El mercado comercial, en el que la marca siempre ha trazado el camino con sus carrocerías icónicas, representa una auténtica apuesta para Citroën. Con esta nueva gama Jumper 2019, modernizada e inspirada por los profesionales, Citroën se adapta, como ocurre en el Nuevo Berlingo Van y con el Jumpy, a todo tipo de usos, tanto en el terreno de acceso a obras como en carretera o en ciudad.” Linda Jackson, Directora General de Citroën.

UNA MARCA CENTENARIA: UN SABER HACER RECONOCIDO

Con 100 años de historia y una rica herencia, la marca ha buscado siempre, en cada época, una solución adaptada a cada tipo de uso. Presente en el mercado de los vehículos comerciales ligeros desde 1928, y habiendo lanzado a lo largo de estos años vehículos pioneros como el C4 Furgón, el Tipo H, o el 2CV Furgoneta, la marca posee una legitimidad reconocida en los segmentos de las furgonetas y los furgones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios