Noticias Citroën

Cirmauto, Concesionario Oficial Citroën en Pamplona (Navarra)

GAMA FAMILIAR CITROËN: INSPIRADA EN TU VERANO

GAMA FAMILIAR CITROËN: INSPIRADA EN TU VERANO
Miércoles, 7 de agosto de 2019

“Durante el verano, la necesidad de disponer de un vehículo fiable, espacioso y confortable se hace aún más necesaria que el resto del año. Los desplazamientos se multiplican y se recorren más kilómetros de lo habitual al volante.  Además, hay que contar con espacio suficiente para el equipaje y el material que se va a emplear para disfrutar de los momentos de ocio, desde tablas de surf a tiendas de campaña o sacos de dormir. La gama de vehículos familiares Citroën ofrece una alternativa adecuada para el estilo de vida y la forma de divertirse de cada persona, con cuatro modelos que se adaptan como un guante a cada tipo de verano asegurando el máximo confort y un óptimo aprovechamiento del espacio”, asegura Eduardo García Nieto, Director de Marketing de Citroën para España y Portugal.

Cada persona es un mundo y el reto de definir qué es un verano ideal puede generar respuestas muy diferentes. En vacaciones, las necesidades de familias y grupos de amigos suelen ser parecidas: confort, prestaciones, espacio y más espacio. Sin embargo, los gustos y las aficiones hacen imposible diseñar y ofrecer “el vehículo veraniego ideal”. Como siempre, desde hace 100 años, Citroën se ha inspirado en las personas para crear no uno sino cinco modelos polivalentes que hacen posible disfrutar a tope de esos momentos de ocio que llevamos esperando un año: el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el Nuevo Citroën Berlingo, los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer (5 y 7 plazas) y el polivalente Citroën SpaceTourer.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios