Cirmauto, Concesionario Oficial Citroën en Pamplona (Navarra)

Noticias Citroën

Todos los detalles del Nuevo C4 Cactus, la berlina ultraconfortable y de personalidad única
Todos los detalles del Nuevo C4 Cactus, la berlina ultraconfortable y de personalidad únicaJueves, 26 de octubre de 2017

Citroën desvela el Nuevo C4 Cactus, su nueva berlina compacta. Una profunda transformación para el C4 Cactus que adopta los códigos del segmento en términos de tecnología y motorizaciones, diferenciándose por su personalidad única y su confort.

El diseño del Nuevo C4 Cactus conserva su audacia y su modernidad, con una mayor elegancia. A bordo, se distingue por su confort que sumerge a l@s pasajer@s como en una especie de cápsula.

Beneficiándose del programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo C4 Cactus estrena en Europa la suspensión con Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM (Progressive Hydraulic CushionsTM – PHC), y presenta en primicia mundial los asientos Advanced Comfort.

Con una personalidad única, el Nuevo C4 Cactus es “LA” berlina ultraconfortable que revolucionará el mercado en el primer trimestre de 2018.

El Nuevo C4 Cactus se produce en España, en el Centro de Madrid, en exclusiva para todo el mundo.

Tras el lanzamiento del C3 en 2016, y la ofensiva SUV en 2017 con el C3 Aircross y el C5 Aircross, Citroën avanza un paso más en el despliegue de su ofensiva de producto y sigue sorprendiendo al presentar su nueva berlina compacta: el Nuevo C4 Cactus. Este modelo supone un soplo de aire fresco en el segmento de las berlinas asociando la personalidad única del C4 Cactus con el confort de referencia del C4. Incorpora los equipamientos habituales del segmento con 12 tecnologías de ayuda a la conducción, 3 tecnologías de conectividad, motorizaciones que llegan hasta los 130 CV y un estilo más elegante.