Cirmauto, Concesionario Oficial Citroën en Pamplona (Navarra)

Noticias Citroën

EL CITROËN C1, CON SILUETAS BERLINA Y DESCAPOTABLE, ESTRENA ACABADO FEEL EDITION Y COLOR JELLY BERRY OPACO
EL CITROËN C1, CON SILUETAS BERLINA Y DESCAPOTABLE, ESTRENA ACABADO FEEL EDITION Y COLOR JELLY BERRY OPACOJueves, 14 de julio de 2016

El Citroën C1 Feel Edition, disponible en versión 5 puertas berlina y Airscape, ofrece equipamientos como el Mirror Screen (pantalla táctil de 7”+Bluetooth), llantas de aleación y luces diurnas led delanteras, entre otros equipamientos. El C1 acaba de estrenar color Jelly Berry Opaco.

Citroën ha conquistado las ciudades con su C1, un vehículo joven, divertido, colorista y capaz de moverse con agilidad por cualquier urbe. Para este verano, el más compacto de los Citroën ofrece aún más color, con el nuevo Jelly Berry Opaco y más equipamientos en el acabado Feel Edition, disponible tanto en versión 5 puertas berlina, como en la silueta descapotable Airscape.

 

Los conductores del Citroën C1 Feel Edition podrán disfrutar de la ciudad presumiendo de equipamientos como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7”. A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.