Cirmauto, Concesionario Oficial Citroën en Pamplona (Navarra)

Noticias Citroën

LOS CITROËN C4 SPACETOURER Y GRAND C4 SPACETOURER, IDEALES PARA DISFRUTAR DEL OCIO EN SEMANA SANTA
LOS CITROËN C4 SPACETOURER Y GRAND C4 SPACETOURER, IDEALES PARA DISFRUTAR DEL OCIO EN SEMANA SANTAJueves, 22 de marzo de 2018

· La habitabilidad, el confort, el diseño y la polivalencia son las palabras clave que mejor identifican las prestaciones de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Unas características que convierten a estos monovolúmenes “Made in Spain” en el vehículo ideal para disfrutar del ocio en unas fechas en las que las familias son las grandes protagonistas.

· El diseño es un elemento diferenciador de estos monovolúmenes fabricados en Vigo. Sus líneas expresivas y su firma luminosa exclusiva han marcado tendencia. Una apuesta por el estilo que tiene su continuación en el interior, con una habitabilidad de primera clase y un buen número de tecnologías que favorecen la seguridad y el confort tanto de la persona que conduce como del resto de pasajerxs.

· Como ingrediente definitivo para disfrutar de unos días inolvidables, un volumen de maletero de 537 litros en el C4 SpaceTourer, que llega a los 643 litros en el Grand C4 SpaceTourer.

· Citroën C4 SpaceTourer disponible este mes, totalmente equipado, desde 16.150 euros*.